viernes, 28 de abril de 2017

No se me escapa que Podemos tiene cinco millones de votos

Aunque fuera el único en no aceptar a este partido político, pensaría lo mismo sobre él, pero afortunadamente no es el caso. Son muchos los que se han dado cuenta de que votar a este partido es hacerlo en contra de los propios intereses.
Hay muchos escritos en la red, muy bien argumentados y documentados sobre esta cuestión.
Por otro lado, no es el único partido político español en el que se da esta circunstancia. Es curioso, además de inquietante, que el sistema español admita partidos antisistema. Como consecuencia, hay unos cuantos. Y para favorecer sus maniobras, el PP y el PSOE impiden la separación efectiva de poderes, que es el único modo de reducir la corrupción y evitar los desmanes.
No se sabe por qué motivo, aunque voces generalmente bien informadas sospechan que Pablo Iglesias es agente del CNI, el coletas ha presentado una moción de censura que molesta más al PSOE que al propio PP. Rubalcaba, como no podía ser menos, se ha despachado a gusto con él.
Son muchos los que piensan, aunque al primero que se lo he leído es al brillantísimo Alvise Pérez, que esta moción de censura es, en realidad, contra el PSOE. El más divertido de todos es Hermann Tertsch, que piensa que el coletas se aburre. Tiene ganas de salir en la tele y de que todos los medios hablen de él.
Es difícil saber lo que va a salir de todo esto, aunque la lógica dice que va a fracasar estrepitosamente, pero la lógica también dice que no debería tener ningún voto.
El desdén que siente la cúpula de este partido por las víctimas del terrorismo es suficiente para que las buenas personas le vuelvan la espalda, pero se conoce que no hay un número tan grande de buenas personas como sería deseable.

No hay comentarios: