Un pelota es un ser ridículo en todo momento y ocasión. Se encargan de demostrarlo diariamente, por si no estuviera bastante claro para todos desde el principio de los tiempos, todos los ministros. Si hubiera que hacer un baremo, sería realmente difícil darle el número uno a alguien. Tan disputado está el lugar.
Pero vamos a centrarnos en este Bolaños, con el que se divierte Cayetana Ávarez de Toledo y a veces, con menos finura, Miguel Tellado, el especialista en meter el dedo en el ojo. Los gustos de Feijóo son espectaculares. Siempre elige a gente que nadie más que él lo haría. La portavoz para los asuntos que tienen que veer con este lo borda cada vez. El triministro aguanta, porque no le queda otra, poniendo cara de circunstancias y sin contestar nunca lo que le preguntan. Como todos los componentes del gobierno, sabe que los números son los que son. Ahora están esperando un milagro, que gire la fortuna y que los votantes vuelvan a creer en el Felón.
Es tan bruto este Bolaños, que tiene cara de bobo, y sus acciones demuestran que lo es, y ese, sin duda, es el motivo por el que el presidente confía en él, que ha reconocido que ha mandado escritos de queja al Consejo General del Poder Judicial y ha afirmado que además ha puesto que decisiones como la del juez Peinado dañan el buen nombre de la Justicia. No se ha enterado, por lo visto, que lo que está examinando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea es el aval del Tribunal Constitucional Español a la Ley de Amnistía. Ya veremos cómo queda esto, porque no parece probable que la vaya a aceptar, no por falta de ganas, sino por las repercusiones en los demás países. El caso es que Bolaños ha de demostrar una y otra vez que es tonto de remate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario