domingo, 21 de septiembre de 2025

Ayuso, 143 denuncias; Maroto, peor

 

Pongo lo de las 143 denuncias para que se vea lo descarada que es la gente. 92 de ellas han sido archivadas después de haberlas visto los jueces. Las demás ni siquiera fueron admitidas a trámite. O sea, que el personal, con tal de que la denuncia salga en la prensa, la formula, a pesar de que la hemeroteca daba a entender cuál iba a ser el resultado. Cabe pensar que si en todas las Autonomías hubieran hecho lo mismo… Pero es que, además, la responsabilidad de todas las muertes a causa del virus chino es del Felón, que a pesar de que sabía desde enero que andaba por ahí no tomó medidas hasta el 14 de marzo. Si las hubiera tomado a principios de enero, y se hubieran dado instrucciones a los ciudadanos todo habría sido distinto. El Felón se ríe mucho. Cuando encierren al fiscal general también se va a reír.

El caso de Reyes Maroto es parecido al de García Ortiz. Se meten en camisa de once varas para mejor hacer la pelota, pero el problema es que en estos tiempos que corren cualquier desliz de esos ya puede acarrear pena de cárcel ineludible. Claro que todos confían ahora en Pumpido, porque si ha sacado a unos cuantos, ¿por qué no los puede sacar a ellos? Pues llegan tarde a todo, porque la justicia europea ya está examinando lo que bajo mi exclusivo punto de vista es una tropelía: la excarcelación de los tunantes de la Junta de Andalucía, y también bajo mi exclusiva responsabilidad vaticino que tendrán que volver a la cárcel.

Reyes Maroto va hablando de asesinatos a los jubilados de las residencias de Madrid, lo cual habría que trasladarlo a los de todas las residencias de España. El caso es que ella habla de las de Madrid y vamos a ver si le cuesta caro. Porque a lo mejor sí.

Esos libros míos



No hay comentarios: