sábado, 20 de septiembre de 2025

Grupo armado palestino contra Hamás

 

La izquierda ya todo lo basa en la propaganda, de modo que Hamás no podía ser la excepción y ha montado un relato que disiente de sus hechos. Todo lo falso acaba cayendo un día u otro y ahora ha tocado la caída de este. El hecho de que los palestinos organicen su grupo de combate y ofrezcan protección a todos sus compatriotas que recurran a ellos abre un nuevo nivel. Hay que tener en cuenta que Israel apoya totalmente a esta fuerza armada quita toda posibilidad a los terroristas.

Por su parte, Israel proseguirá su guerra denodada con el fin de lograr la liberación de sus compatriotas secuestrados, vivos o muertos y todo hace suponer que lo ha de lograr, porque se les están quitando todas las armas a los terroristas. Hay una lección que se saben los judíos y es que no tienen otro sitio al que ir. Israel es su patria y las opciones son dos, salvarla o morir. Mientras tanto, otra lección que dan al mundo es que recibieron un secarral y lo han convertido en un edén. Este mismo hecho enfurece a sus enemigos, que siguen vagando por el desierto, incapaces como son de llevar a cabo ninguna iniciativa capaz de fertilizar la tierra, de idear instrumentos, de fabricar cualquier cosa que sirva a la humanidad.

En esta manera de ser de los musulmanes se puede apreciar la falsedad de su religión. El islam se basa en el odio a quienes no acaten su religión, para quienes pide la pena de muerte. Un musulmán no puede adaptarse a la vida con quienes no tienen su mismo credo, lo que demuestra que el odio es parte de su ser. Los musulmanes tienen normas lesivas con las mujeres y ese es otro detalle que imposibilita su relación normal con los demás. Cabe desear la rendición de Hamás.

Esos libros míos



No hay comentarios: