miércoles, 5 de noviembre de 2014

Teresa Romero, curada

Era muy difícil que lograra curarse, pero lo ha conseguido. Hemos de felicitarnos todos por ello. La Sanidad española tiene un nivel muy alto. Cabe decir que Teresa Romero también ha puesto mucho de su parte. No cabe duda de que su actitud mental y su fortaleza física han desempeñado un papel muy importante, pero también es cierto que sin la pericia de los médicos difícilmente hubiera salir con bien del trance.
Para que se produjera su contagio tuvo que haber una serie de errores, que casi siempre son disculpables, porque la perfección no existe, y probablemente alguna negligencia, y esto resulta más difícil de tolerar. La propia Teresa Romero pudo cometer algún error, no digo que lo haya hecho, pero si se diera el caso y lo reconociera demostraría que además de fuerte física y anímicamente es noble.
El marido se apellida Limón y sí que parece bastante ácido. Quiere vengar la muerte del perro. Excálibur ya se ha hecho famoso. Ya he contado alguna vez que sé de un niño que está en apuros, pero su caso no interesa a nadie, porque se encuadra dentro de lo que podría denominarse estricta Justicia. Defender a este niño no resulta políticamente correcto, ni sirve para linchar a nadie. Mediante el perro, cuyo sacrificio ha sido considerado por expertos en la materia como razonable, sí que parece posible que se pueda hacer sangre.
He recibido una petición de este señor, a través de Change.org, en la que alega que el sacrificio de su perro fue una injusticia. Lógicamente, no voy a firmar.
Creo que la actitud de este señor es ridícula. Estamos todos contentos porque su esposa se ha curado y él, en lugar de alegrarse con todos, nos quiere utilizar para escenificar su odio al PP. ¿Cree este señor que el PP es el único partido que comete errores y tiene negligencias?

No hay comentarios: