lunes, 20 de junio de 2016

Juego sucio contra Pdr Snchz

Califican de juego sucio contra el líder socialista un vídeo que circula con profusión. De pronto los hay que se han vuelto tiquismiquis, como si la política no fuera un inmenso burdel que sale muy caro a los contribuyentes.
Hay quien ve el modo de defender al de las coletas haga lo que haga y ahora no le parece bien que se comente el gesto de Pdr Snchz. Pero este guaperas es un tipo muy peligroso. Después de asegurar una y otra vez que no pactaría con Podemos, porque el populismo conduce a realidades como la de Venezuela, se pasó todo el tiempo detrás de él para pactar.
El ideario de este socialista se resume en una frase: odio al PP. Si alguien piensa que con estos mimbres se puede hacer un buen cesto, allá él. Y todavía más que al PP odiaría a UPyD, si tuviera alguna posibilidad electoral.
Pdr Snchz había hecho algo peor que limpiarse las manos: se ensañó de forma temeraria con un futbolista. Mucho antes de los jueces examinen la documentación disponible y emitan su dictamen. Si un aspirante a la presidencia del gobierno tiene esa idea de la justicia, mal vamos.
Es cierto que ese gesto de limpiarse las manos es banal y puede deberse a muchos motivos, pero aquí se aprovecha todo lo que vaya en perjuicio de alguien, porque el hecho de presentar un programa razonable y muy bueno para todos, como es el caso de UPyD, no se tiene en cuenta.
En cambio, las tomaduras de pelo de Podemos o el odio al PP que pregonan este partido y el PSOE, sí que da buenos rendimientos electorales. Bueno, a Snchz no tanto. Cada vez hay menos votantes del PSOE y lo malo es que se van a un partido peor, como lo es el de extrema izquierda que va segundo en las encuestas.

No hay comentarios: