martes, 21 de junio de 2016

Otro ridículo de Zapatero

Es que este tipo no para. Todavía no se ha enterado de lo nefasto que fue para España y persiste en su actitud irresponsable.
Sabe que su opinión es tenida en cuenta por muchos y no le importa la calidad personal de los citados, sino que se sirve de ese 'prestigio' para seguir haciendo el mal. Comparado con él, Felipe González es un hombre de Estado. Por lo menos González sabe que lo de Venezuela es una atrocidad. Zapatero se empeña en defender al chavismo, pasando por alto sus atroces consecuencias. González sabe que Podemos es el timo de la estampita, Zapatero aboga por esos pájaros de cuenta.
Pero lo peor de Zapatero fue que ayudara a ETA a vencer a España. Cuando la banda terrorista estaba prácticamente derrotada, apareció el pájaro este para cambiar las cosas y convertirla en vencedora. Luego Rajoy no se ha atrevido a poner las cosas en su sitio y las conserva tal cual las dejó Zapatero.
El PSOE, está en un plan tal que sus gentes más valiosas, Maite Pagazaurtundúa, Rosa Díez, etc., se ven obligadas a abandonar el partido, y personajes tan nefastos como Eguiguren, Pachi López, Odón Elorza, copan los cargos y presumen de socialistas. Y luego hablan de regenerar España. ¡Qué van a regenerar estos! Lo que pueden hacer y lo harán es envilecer más al PSOE y a España.
Zapatero dice muchas cosas que no se sostienen, como lo que opina de Podemos, por ejemplo, pero una de sus ridiculeces más grandes fue catalogar a Otegui como hombre de paz. ¡Un etarra hombre de paz! Hay que tener morro para decir eso, pero sobre todo ser burro.
Ahora Otegui ha dicho que lo abdujeron unos hombrecillos verdes, y al decir eso retrata a Zapatero y a todos los que le apoyan (a él, a Otegui): Más ridículos y miserables no pueden ser.
Otegui es demasiado cobarde para ser un hombre de paz.

No hay comentarios: