lunes, 30 de enero de 2017

Esa alcaldesa de Madrid tan sectaria

Ha querido recordar Carmena que si bien es cierto que Trump ha sido elegido democráticamente, también lo es que con Hitler se dio idéntica circunstancia.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer las comparaciones que quiera; yo mismo comparé, creo que con más tino, a Trump con Chávez, lo que ocurre es que el difunto gorila rojo es muy querido por los podemitas, tan próximos a ella.
Esta señora es la que colgó, hipócritamente, en un balcón del ayuntamiento de Madrid una pancarta con la leyenda ‘Refugees Welcome’. La finalidad obvia de esa pancarta es la de incomodar a sus rivales ideológicos. Si le importaran los refugiados, también le importarían los ciudadanos y eso sería suficiente para que diera en respetarlos. Al colgar la pancarta en el ayuntamiento es posible que no infrinja ninguna ley, pero da a entender que se pasa por el forro a los ciudadanos, puesto que entre las competencias de las alcaldías no está la de atender los Asuntos Exteriores de la nación. Un ayuntamiento debería ser un lugar noble y no una kasa de okupas, con banderines y pankartas, por decirlo en su lenguaje.
Esta alcaldesa que ha querido comparar a Trump con Hitler, también dijo que quienes deberían estar en la cárcel son los terroristas de verdad, como si Terra Lliure, Grapo o ETA no fueran unas bandas terroristas. No le importó tampoco a esta señora lo que pudieran pensar las víctimas de Terra Lliure, Grapo y ETA. ¿Puede hacer creer que si no le importan las víctimas del terrorismo, sí que sufre por los refugiados? No se me escapa que el peor grupo terrorista español es el GAL, porque puso al Estado al mismo nivel que ETA, pero esa es otra historia.
Falta por saber con quién la comparan a ella los antiguos empleados de su marido.

No hay comentarios: