viernes, 12 de mayo de 2017

Teresa Freixes

Al contrario que todos esos que callan para no tener problemas, o se integran en el ambiente, por si sacan partido de él, Teresa Freixes es una señora que da la cara, porque es las que saben que si pierde la dignidad lo pierde todo.
Da la cara ante el cúmulo de despropósitos e ilegalidades que vienen cometiendo quienes ostentan el poder en Cataluña, y lo hacen de tal manera que ponen en riesgo el bienestar económico de los catalanes, porque el bienestar moral lo han hundido ya para largo tiempo. Son muchas las familias y amistades rotas, son muchas las incomodidades a las que han sometido a quienes no se han sometido de buen grado a sus designios caprichosos.
«Se dice que hay democracia en un lugar cuando alguien que piensa lo contrario que la mayoría puede transitar tranquilamente por sus calles».
«Donde hay poca justicia es un peligro tener razón».
El cariz que están tomando las cosas en Cataluña, y lo están tomando porque el PP y el PSOE lo consienten, es equiparable al de una república bananera, en donde la ley se la toman a guasa y los más pillos sacan provecho de ello.
Por eso es tan admirable la actitud de esta señora, que, además, beneficia a todos, incluso a los que incumplen la ley. En esta tesitura ha dado un paso más, lo cual conlleva riesgos grandes, motivo por el que merece apoyo y reconocimiento. Ha desvelado que la Generalidad de Cataluña anda tratando de comprar fiscales para que la apoyen en su desvarío.
Todas las actividades secesionistas que están llevando a cabo estas gentes y que constituyen una traición en toda regla a quienes les han votado, puesto que incumplen el cometido que les asignan las leyes, no sólo son ilegales, ilícitas e inmorales, sino que además entran en el rango de mafiosas. Las buenas personas, por muy separatistas que puedan ser, deberían darles la espalda a los dirigentes de la Generalidad.

No hay comentarios: