martes, 6 de noviembre de 2018

Marlasca sugiere actitudes que favorecen a ETA

Y no lo digo yo, sino personas que conocen bien el submundo etarra y sus cómplices, voluntarios o involuntarios, como son Rosa Díez, que es una de las políticas que más han hecho por España y los españoles en los últimos años, o Fernando Savater, que prácticamente ha consagrado su vida a la lucha contra ETA.
Marlasca también tiene motivos para conocer perfectamente ese submundo nauseabundo, pero ya se ve que con tal de agradar a su jefe es capaz hasta de eso. Cuando supo que lo habían llamado maricón corrió a abrazarse con quien lo había hecho, para satisfacción de ese que ocupa la presidencia del gobierno. Todo lo cual induce a pensar que cuando combatía a ETA lo hacía para complacer a sus jefes de entonces. No creo que Consuelo Ordóñez o Maite Pagazaurtundúa estén muy contentas con él. Y los guardias civiles todavía menos, es más, se sentirán desamparados. Quizá eviten demostrarlo, no vaya a ser que los castigue enviándolos a vigilar el chalet del coletas. ¡Pobre de la gente que confió en Marlasca! No fue poca, desde luego. Muchos lo tuvieron por un ídolo y se esperanzaron con él. Ahora se ve que era como un oasis en el desierto. Donde creyeron ver agua, no había nada. Arena y más arena. Otro ídolo que cae a revolcarse en el fango, en donde se percibe que está a gusto. Como el astronauta, que se tenía callado que las alturas le dan vértigo, tanto que prefiere las cloacas, tan propias de aquellos que en lugar de dar la cara ofrecen excusas bobas.
Otros miembros de ese gabinete tan del gusto de los rufianes, gandules que han encontrado el modo de vivir como cardenales sin dar palo al agua, ya se sabía de antemano que disfrutan hozando en el fango. Hay que prepararse, porque evidentemente, a esos no les importa nuestra ruina.


No hay comentarios: