jueves, 4 de abril de 2019

El favor del ‘Santo Padre’ a los católicos

A pesar de que ha habido canallas redomados que han sido papa, como Julio II, por citar a uno cualquiera, todavía, a estas alturas de la historia hay gente que piensa que los papas son elegidos por inspiración divina.
Eso es imposible. ¿Cómo iba a elegir Dios, si existiera, que yo eso no lo sé, a este Bergoglio que parece surgido del infierno?
He entrecomillado el sintagma ‘Santo Padre’ porque si este es santo, cualquiera, yo mismo, puede reclamar esta condición.
¿Cómo va a inspirar Dios a los cardenales la elección del papa si algunos de ellos son de la piel de Caín? En España hemos tenido obispos y cardenales volcados con la causa nacionalista y que incluso han favorecido a los terroristas.
Los cardenales eligen al papa según sus cálculos y no se puede desdeñar la idea de que muchas veces éstos sean mezquinos. ¿En qué pensaban los que eligieron a Bergoglio? ¿Están seguros de que lo conocían bien? Dios, si existe, no puede estar nada conforme con ellos. ¡Menuda alegría tendrá Lucifer! O si tampoco existe Lucifer, la gente diabólica, que esa sí abunda.
Ratzinger debe de estar hecho polvo. No pudo haberle dicho Dios que diera paso a ese. Fue un error humano. Estará rezando a toda hora y pidiendo perdón al Señor por haber metido la pata de ese modo tan lamentable.
También creen muchos que el papa no se equivoca cuando habla. O sea, que es infalible. Bergoglio infalible, ja.
No obstante, los españoles tenemos la suerte de que este papa no nos visite. Eso sí que es, seguramente, por la gracia de Dios. O porque la Virgen del Pilar no lo permite. Este papa de Roma se deja entrevistar por los peores de entre los españoles, pero no viene a España. Bendito sea el Señor por librarnos de este imbécil. 

No hay comentarios: