martes, 9 de abril de 2019

Otegui defiende a Arzuaga

Lo sorprendente habría sido que Otegui saliera en defensa de la ley y mostrara respeto hacia las fuerzas del orden que con tanto sacrificio y esfuerzo protegen a los ciudadanos de los delincuentes y otras amenazas.
Como prueba de la abnegación de la Policía y la Guardia Civil basta fijarse en el esmero con que cuidan el chalet de Iglesias y Montero de ocupas, mirones y cualquier otra persona que se quiera colar en la lujosa vivienda con los fines que sean.
El etarra (algunos le llaman exetarra, pero él nunca ha renegado de la banda ni se ha arrepentido del daño que ha causado) suele llevar también esa porquería en la solapa con la que los catalanistas pretenden insultar a los demócratas. Para escarnio de los que están siendo juzgados en el Supremo. Los que se solidarizan con ellos son los que son.
Otegui es un etarra y, por tanto, un ser depravado, sin honor ni dignidad. El hecho de que apoye al gobierno y pida el voto para el actual presidente es una vergüenza para España, vergüenza que, por cierto, hay que sumar a otras, como la de tener un presidente plagiario, una ministra que tilda de maricón a otro ministro, etcétera.
Demócratas son las personas adultas y civilizadas y, por tanto, respetuosas con la ley, lo que lleva inexorablemente a tener consideración con los demás, circunstancias que no concurren en los catalanistas, ni por supuesto en los bildutarras o podemitas, que vienen a ser muy parecidos.
A Junqueras le dio por compararse con Sócrates, con lo cual demostró tener una cara dura a la altura de la de Sánchez. Sócrates respetaba la ley hasta los últimos extremos.
Un demócrata honra como es debido a la Policía y la Guardia Civil, porque sabe que sin su labor no puede haber democracia. Por el contrario, los facinerosos intentan desacreditarlas.
'2016.Año bisiesto' 
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Tránsito en la mirada'
'Te doy mi palabra'    

No hay comentarios: