lunes, 13 de abril de 2020

El PSOE tiene la solución


Anteriormente, el PSOE disponía de una serie de órganos de control internos que ponían freno a las posibles tentaciones dictatoriales de sus dirigentes. Actualmente ya no existen, puesto que Sánchez los desactivó por completo y ahora dispone del poder absoluto en el partido, hasta el punto de que los socialistas de los primeros tiempos de la democracia dicen que ahora es el Partido Sanchista Obrero Español, y también es dudoso lo de obrero y español.
Sánchez tendría el poder absoluto también en España, e indudablemente eso es algo con lo que sueña, sino fuera porque necesita el apoyo de las gentes más envilecidas del país. En la situación actual, surgida a causa de la irrupción del coronavirus, que ha venido a desmontar sus planes, Sánchez tiene mucho miedo, y lo demuestra con su obsesiva manía de controlarlo todo, más allá incluso de lo que permite la legalidad. Sus socios y aliados, en cambio, tratan de aprovechar la ocasión, porque piensan que a lo mejor no se les va a presentar otra. El desastre para España y también para el PSOE es grande, habría que hacer algo para evitar que el descalabro siga aumentando.
Los barones del PSOE, hipotéticamente, no pueden hacer nada por lo dicho anteriormente. Pero sí que tienen un arma que no deberían desaprovechar. Pueden pedir la inhabilitación de Pedro Sánchez por enfermedad. A estas alturas todo el mundo se ha dado cuenta de que padece un narcisismo mucho más pronunciado de lo que estamos acostumbrados a ver en otras personas. Tiene visos, además, de ser incurable. Si se rompieran todos los espejos del mundo no podría vivir. Esa dolencia le impide ver la realidad y atender los problemas de los ciudadanos, como demuestra el hecho de que le interesa más garantizarse la reelección que la salud de los ciudadanos. Como daño añadido está de que procura no rodearse de gente de valía, sino que se sirve astronautas, marlascas, lastras y gente así.

No hay comentarios: