domingo, 27 de abril de 2014

Pilar Urbano debería confesarse

Parece ser que el Rey está molesto porque el marqués de Pedroso de Lara ha permitido que la editorial Planeta, que preside, publique un libro en el que se le ataca directamente.
Resulta curioso que a la vista del historial de los poseedores de títulos nobiliarios, en su mayor parte, se les atribuyan más virtudes que a la media de los mortales o se espere de ellos un comportamiento noble.
Tampoco se percibe que la existencia de la aristocracia resulte beneficiosa para el país. No cabe duda de que la existencia de COVITE es altamente providencial para España, puesto que está llevando a cabo una labor necesaria, no sólo sin ayudas, sino también con la oposición de quienes deberían ser sus aliados.
En lo que respecta a la nobleza, basta con fijarse en uno que es Grande de España, el conde de Godó, dueño de La Vanguardia, periódico al servicio del estrafalario Mas.
Se han publicado anteriormente unos cuantos libros en los que se da cuenta de que el Rey criticaba abiertamente a Adolfo Suárez y que estas críticas pudieron ser interpretadas a su manera por los golpistas del 23-F. Cabe considerar que sin esas críticas del Rey no hubiera habido golpe. Pero no sólo el Rey criticaba a Suárez, sino que también lo hacían casi todos los que se movían alrededor de este último. Y fueron muchos los que trataron con el general Armada.
No he leído el libro de Pilar Urbano, ni lo pienso hacer, pero dudo mucho de que haya descubierto el Mediterráneo. En primer lugar, porque todo eso ya se sabe desde hace mucho y si hubiera tenido alguna información nueva habría tenido más cuidado en la confección de este libro. Porque el caso es que ha cometido un pecado mortal. Ha escrito que la asociación citada anteriormente, COVITE, es un grupo terrorista y eso es una mentira muy gorda. Y lo sabe y todavía no lo ha reconocido públicamente. La mentira sigue rodando. Por este camino, Pilar Urbano se va a ir al infierno.

No hay comentarios: