domingo, 16 de julio de 2017

Insolidario Pau

Me refiero a ese Pau que al parecer triunfa jugando al fútbol, o a lo que sea, en Estados Unidos y que sigue la misma línea que ese otro melón al que Angela Merkel le aconsejó que se centrara en el fútbol.
Esta gente es insolidaria, aunque a veces pueda engañarse a sí misma haciendo donativos, porque muchos de los ciudadanos que viven en Cataluña viven angustiados y son insultados a diario y se les intenta amedrentar. Todas las personas decentes del mundo debieron sentirse insultadas cuando aquella descerebrada señaló a los enemigos del pueblo catalán, que no son los que dijo ella, sino los que ostentan el poder y la mantienen a ella en su cargo. A todas estas personas les ha vuelto la espalda Pau con ese gesto tan lleno de cobardía.
¿Por qué no pide en los Estados Unidos en donde le pagan que permitan un referéndum en Texas? Quizá haya allí más base histórica y legal que en Cataluña, con lo cual no digo que la haya, sino que quizá haya más que en Cataluña, en donde no hay ninguna.
Todos los cobardes son insolidarios, como esos que se manifiestan en el País Vasco o en Navarra, demostrando que añoran los tiempos del tiro en la nuca o de las bombas en cualquier lugar. Es propio de los que adquirieron la naturaleza gallinácea, porque la de persona con que nacieron les viene grande.
Estos tipos de naturaleza gallinácea suelen dejar en la estacada a quienes más razón tienen, a quienes más necesitados están de auxilio, porque son los que usurpan el poder (lo usurpan porque no lo usan de manera justa y en beneficio de todos) quienes atropellan sus derechos y se ríen de sus necesidades.
La naturaleza proporciona a algunos la habilidad para cantar, tocar el piano, contar historias, jugar al fútbol, etc. Pero el valor lo ha de conseguir cada uno por su cuenta. Ya se ve que los hay que prefieren convertirse en gallinas.

No hay comentarios: