martes, 18 de julio de 2017

Bonito titular periodístico

Viene en el diario El Mundo y dice ‘El Tribunal de Cuentas acaricia ya la cartera de Artur Mas: fianza o embargo’.
Ilustra la pieza periodística una foto en la que el propio Mas, que camina junto a esos otros dos tarados que son Fregonete y Barrigoncillo, parece llevarse la mano a la cartera. Luego se informa de que los cuatro procesados, Mas, Homs, Rigau y Ortega salen a 1,28 millones cada uno. ¿Y qué es eso para cinco millones de catalanes?, dice alguien en otro lugar, sin especificar más.
La misma información dice que el procedimiento es lento, pero que una vez iniciado es imparable.
Un día u otro había que empezar a exigir responsabilidades, aunque por mucho que les exija es imposible que llegue ni al uno por ciento de lo que debería.
De la tribu de estos irresponsables hay otro, acabadito de nombrar para un cargo, que dice que los españoles le dan pena. Hay que ser torpe para decir eso, que es propio de un inepto total. Quien lo ha nombrado se habría lucido sino fuera porque no se espera nada mejor de él. Si viviera ahora Luis Carandell podría hacer un ejemplar entero de su Celtiberia Show con ese individuo. Creo que fue Federico Jiménez Losantos quien lo bautizó acertadamente como Fregonet, nombre que al españolizarlo como conviene, puesto que es el representante del Estado en Cataluña (hay que estar como una cabra para votar a ese, o al que le ha dado el cargo).
Decir que personas que no conoces te dan pena, únicamente por el simple hecho de que son españoles, es de una idiotez que espanta. No merece la pena ni intentar explicarlo. Darían pena los catalanes, si todos fueran como quien ha dicho eso, pero no es el caso. Hay muchos catalanes que tienen la cabeza sobre los hombros y sufren los desmanes de esos locos, que son los que mandan.

No hay comentarios: