domingo, 16 de septiembre de 2018

Borrell dice que no todo vale para echar a Sánchez

Bien podía haberle dicho al guaperas que no todo vale para echar a Rajoy. Las consecuencias de no haberlo hecho son bien visibles: la economía se está deteriorando a marchas forzadas, los golpistas chulean al gobierno, los bildutarras también y los podemitas proponen medidas inconstitucionales.
Claro que es lógico que Borrell adopte esa actitud, puesto que unió su destino al del guaperas. Esta decisión fue un acto de justicia poética, puesto que mucha gente tenía un magnífico concepto de él y gracias a eso bastantes se van dando cuenta de que es un bluf, aunque a algunos les cuesta. Pero Borrell, en su papel de ministro florero, y sectario, va consiguiendo que incluso quienes no quieren hacerlo abran los ojos.
Hay que echar a Pedro Sánchez del gobierno antes de que logre consumar la catástrofe que proyecta. Algunos piensan que resultará difícil hacerlo, porque se defenderá con uñas y dientes, pero fundamentalmente porque a los impresentables que lo apoyan no les conviene que caiga, porque si ocurre todo será más difícil para ellos. Pero tranquilos, porque Eduardo Inda, con la respuesta que le ha dado, en la que lo vapulea como a un mequetrefe, ha demostrado tener arrestos para cargárselo él solito. Ya que en la clase política parece no haber nadie capaz de hacer ese servicio a la nación, este periodista ha dado un paso al frente. La prensa libre es necesaria y todo intento de amenazarla, como los que lleva a cabo Pablo Iglesias, va en contra de los intereses de los ciudadanos.
El ABC también se reafirma en su denuncia, no podía ser de otra manera. Y, lógicamente, El Mundo sigue la misma línea. Es decir, si los políticos, incluso los del PSOE, no son capaces de librar a España de semejante y real amenaza, lo tendrán que hacer los periodistas.

No hay comentarios: