viernes, 7 de septiembre de 2018

Pablo Iglesias adora a los pobres

Es tanto el amor que tiene Pablo Iglesias a los desfavorecidos que desea que haya muchos más, quiere multiplicar su número, y a los que ya ostentan esa condición convertirlos en indigentes.
Es del mismo estilo que Zapatero, pero a lo grande. Si aquel consiguió arruinar a media España, con las medidas que le exige el coletas a Sánchez la ruina sería permanente, irreversible.
La curiosa historia del abuelo de Pablo Iglesias invita a dejar volar la imaginación, pero no a hacer partícipe a nadie de lo imaginado a la vista de lo que le ha ocurrido al bueno de Hermann Tertsch. Fue, como muchos, condenado a muerte por un tribunal franquista. Pero, como también ocurrió en otros casos, en lugar de ejecutar la sentencia se le conmutó por la de cadena perpetua. Y a partir de aquí viene lo raro, porque a los cinco años salió de la cárcel y obtuvo un cargo en el ministerio de José Antonio Girón. ¿Cómo pudo ser eso? Durante el franquismo había que ser franquista no ya para obtener un cargo en un ministerio, sino en una tienda de recauchutados o en un almacén de frutos secos, es decir, en todas partes. Pues el caso es ese, el abuelo de Pablo Iglesias pasó de estar condenado a muerte a tener un cargo en un ministerio más que especial. Nada menos que el de José Antonio Girón de Velasco.
También lo de Pablo Iglesias, alias el coletas, es raro. Ha estado a punto de cargarse el partido que fundó otro Pablo Iglesias, pero no hay que dar el intento por fracasado, todavía puede conseguirlo. De hecho, tiene a Pedro Sánchez en sus manos, pero no sólo él, también Torra y otros tan impresentables como Torra lo tienen cogido por salva sea la parte. Si el socialista pudiera atender a la mitad de lo que le pide el podemita el PSOE se hundiría para siempre.

No hay comentarios: