domingo, 30 de septiembre de 2018

El ridículo de Twitter

Tanto esta red como la de Facebook y otras están presentes en todo el mundo con lo que se ven obligadas a respetar costumbres muy dispares y les resulta muy difícil establecer unas normas que les sirvan para todos.
Por otro lado, entre sus objetivos tampoco está el altruismo, sino que su función es ganar dinero y por ello los que son más tienen ventaja sobre los que son menos, aunque estos últimos tengan razón y los que tienen la mayoría sean infames.
Llegados a este punto y en lo que respecta a España Podemos tiene una gran cantidad de votantes, también, aunque de forma local los tienen Bildu y los nacionalistas, y que en ninguno de los partidos citados anteriormente Consuelo Ordóñez y Covite están bien considerados. Se da la misma circunstancia en un buen número de votantes socialistas y también en sus dirigentes actuales, aunque muchos conservan la decencia. En estas condiciones a nadie le puede extrañar que muchos individuos, de entre los grupos humanos citados anteriormente hayan denunciado de forma masiva las cuentas de Consuelo Ordóñez y Covite en Twitter, y que ese haya podido ser el motivo por el que se les hayan suspendido las cuentas. Como consecuencia de ello se ha dado la ridícula situación para Twitter de que al mismo tiempo que ha cometido el citado desafuero ha permitido que sigan funcionando cuentas de etarras y otras gentes de mal vivir.
Temo, por otra parte, que me ocurra lo mismo con la página que tengo en Facebook, que se titula ‘Alsasua, pueblo maldito’, en la que cuelgo artículos aparecidos en la prensa sobre aquel infame suceso de todos conocido, sobre el que los vecinos del pueblo, y los padres de los acusados, lejos de sentir vergüenza, tratan de restar importancia a la atrocidad cometida. No me sorprendería, repito, que los cobardes denuncien esta página mía y me la suspendan o cierren.
2016.Año bisiesto' 
'El Parotet y otros asuntos'

'Diario de un escritor naíf'
'Yo estoy loco'
'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades'
'1978.El año en que España cambió de piel'
'Mujeres de Roma'
'Diccionario de elogios, piropos y voces galantes'

No hay comentarios: