lunes, 7 de noviembre de 2016

Pi y Margall, TV3 y otros medios

Es sabido que cuando los nacionalistas dicen una verdad es porque creen que es mentira o porque no tienen más remedio que decirla, pero lo habitual en ellos es mentir, manipular, tergiversar, inventar…
Hay personas que piensan que esas bolas les sientan bien y se las tragan y luego se vuelven fanáticas e intransigentes y a partir de ese momento lo que les sientan mal son las verdades. De ahí que los nacionalistas no tengan más remedio que mentir y seguir mintiendo. No debe de extrañar pues que el grupo de periodistas Pi i Margall denuncie que los medios del régimen o subvencionados dieran cuenta de la detención de la alcaldesa de Berga de forma totalmente incierta. A los medios del régimen los cree quien los quiere creer. Ninguna persona sensata puede dar por buena la información que salga de esos medios.
Una de las emisoras de radio que adolece de las mismas miserias morales lanzó una pregunta propia de un lupanar o similares. Que si hay que acudir al juez al ser requerido. Hay gente que ha completado su periodo de formación y puede decirse que está civilizada, porque además lo demuestra con su comportamiento y hay gente que está por desbravar. No es que tenga unas ideas políticas u otras, sino que no está preparada para vivir en sociedad, a pesar de haber ido al colegio y quizá haber obtenido algún título. Incluso las hay que han conseguido cargos públicos, como es el caso de la alcaldesa de Barcelona, que también está por desbravar.
La alcaldesa de Berga fue detenida por no haber atendido los requerimientos del juez, a pesar de que se la citó cuatro veces. Es de esperar que todo el peso de la ley caiga sobre ella, como sobre cualquier otro que la incumpla. Si la meten en la cárcel, los medios del régimen podrán mentir diciendo que la han absuelto.


No hay comentarios: