martes, 29 de noviembre de 2016

La voz de la caverna mediática

En su día, los medios de la extrema izquierda dijeron que la caverna mediática criticaba a Pascual Sala, Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asúa, o sea, los seis miembros del Tribunal Constitucional que decidieron la legalización de Bildu.
La trayectoria de este partido ya se va viendo. Incluso cabe observar que es inconcebible que las leyes hayan permitido que un grupo de jueces pueda legalizar a un partido como este. Bildu es siempre bochornoso y entre tantos hay dos pueblos, Andoáin y Alsasua, ya malditos para siempre. El buzón de Joseba y la agresión multitudinaria a dos guardias civiles y sus novias, más la reacción posterior, lo certifican.
El secretario general de Bildu ahora es el etarra Otegui. Más claro, agua. El etarra Otegui viajará a La Habana a rendir homenaje al siniestro dictador cubano recientemente fallecido. Miembros de otro partido equiparable a Bildu también harán el mismo viaje, por idéntico motivo. Quizá hayan sentido envidia.
El sanguinario y longevo dictador cubano, que recibió los elogios de no pocos intelectuales del mundo, para vergüenza de ellos, llevó a cabo una revolución en la isla, como resultado de la cual al cabo del tiempo, ha quedado peor de lo que estaba. Indirectamente ha hecho un bien a la humanidad, innecesario si bien se mira, al demostrar las nefastas consecuencias del comunismo. Ya de antemano se debería saber que no funciona. Cuando se proyecta cualquier cosa, un edificio, un puente, una obra de teatro, un sistema político, un avión, hay que calcular las posibilidades que tiene de mantenerse en pie, o en el aire en el caso del avión. Para instaurar un sistema político hay que tener un profundo conocimiento del ser humano. Lo que ocurre es que a algunos el ser humano les interesa para matarlo, para humillarlo, para reducirlo y convertirlo en un despojo moral. Lo que ellos son.



No hay comentarios: