viernes, 17 de febrero de 2017

El Coletas insulta a Felipe González

No es la primera vez, ni se vislumbra que vaya a ser la última. El Coletas es de los que siempre tienen la palabra democracia, pero es para ensuciarla, porque luego siempre está en contra de las leyes y de la Constitución.
Es curioso su modo de defender la democracia. Y repugnante su proximidad con los etarras. La extrema izquierda, en la que se ubica Podemos, no tiene nada que ver con la democracia. Su falta de respeto a las instituciones democráticas, que se manifiesta en su forma de vestir cuando acude de forma oficial a ver al Rey, su forma de prometer la Constitución, y también la vestimenta con la que se presenta al acto y su forma de actuar en el Parlamento, en donde no va a debatir, sino a provocar, dan esta idea de él.
Se ha molestado cuando Felipe González y José María Aznar, tan distantes siempre entre sí, se han unido, porque el asunto es grave, para pedirle que dé la cara por los presos políticos de Venezuela. No la va dar, claro que no la va a dar. Y además de no darla los insulta y se burla de los ciudadanos. Dice que no le gusta que haya presos políticos en ninguna parte. A la vista de sus antecedentes cabe pensar que lo de Venezuela sería una broma comparado con lo de España si llegara a mandara este tipo, que, por otra parte, ha mostrado sus simpatías por Zapatero, y ese es otro dato que señala a los dos, y también a Pdr Snchz, al que quizá no ha querido nombrar para no levantar la liebre de lo que se lleva entre manos con él.
Esperemos que la pulsión autodestructiva de España no sea tan fuerte como la de otros países y el Coletas y su partido desaparezcan rápidamente por el sumidero de la historia.


No hay comentarios: