domingo, 23 de marzo de 2014

Los etarras vuelven al País Vasco

Para elevar el nivel de la frescura será. Se trata del Colectivo de Etarras Fugados, que ellos, humorísticamente, llaman Colectivo de Exiliados Políticos Vascos. Y si cuela, cuela; que siempre hay algún Tutu por ahí.
Se conoce que han prescrito sus gravísimos delitos y ellos se han enterado gracias a que el gobierno español ha puesto los medios para ello. El PSOE no ha protestado. Izquierda Unida y los partidos nacionalistas tampoco. Los españoles han de agradecer a COVITE que pusiera la denuncia en el Tribunal de La Haya. A la vista del modo de actuar de los partidos españoles cabe esperar que únicamente UPyD apoye dicha denuncia.
Estos peligrosos asesinos se sienten orgullosos de sus delitos, aquellos con los que, con la intención de aterrorizar a todos los españoles, destrozaron cientos de vidas y familias. Y ahora no sólo se sienten satisfechos de lo que hicieron, sino que pretenden rematar la faena burlándose del pueblo español, y ya se ve que la clase política, con la excepción de tres pequeños partidos, no reacciona como sería menester.
COVITE, con los escasos medios de que dispone, ha elaborado el mapa del terror en el País Vasco. Es difícil quedarse indiferente ante el terrorismo, pero los hay que lo consiguen.
El Padre Feijoo decía que «la simulación de la virtud aprovecha; la misma virtud estorba», y no cabe duda de que esto es lo que ocurre con COVITE, que parece estorbar mucho a los dos grandes partidos, PP y PSOE, y, por supuesto, a los siempre antidemocráticos nacionalistas.
La reivindicación de las gentes de bien es que los terroristas han de estar en la cárcel, y si no quieren estar en ella deben arrepentirse de lo que han hecho, cosa que han de demostrar colaborando con la Justicia. Cuando Consuelo Ordóñez habló con el asesino de su hermano, éste le pidió perdón, pero entonces ella le exigió que colaborase con la Justicia, a lo que él se negó.

No hay comentarios: