martes, 10 de junio de 2014

Estos de Sortu

Quizá sea que la crisis ha traído con ella la confusión, y en lugar de encontrarnos con un país pujante y dispuesto a superar cualquier problema nos encontramos con que los resentidos han dado un paso al frente.
Pero el de los resentidos es un problema añadido. El problema real es que Sortu, Amaiur, y cosas así entraron en la legalidad. Esta es una barbaridad descomunal y alguien tiene la culpa de esto. O la tienen quienes diseñaron las leyes o corresponde aplicársela a los que la interpretaron. La cuestión es que ahora unos cuantos descerebrados, más bien muchos, pueden votar, y alardear de que lo hacen, a estas formaciones.
Cabe hablar también de quienes apoyan a COVITE, que son más bien pocos, quizá porque la gente no tiene ganas de responsabilizarse de nada, y prefiere votar la futura hecatombe, el desorden, lo vacío.
COVITE se esfuerza en beneficio de toda la humanidad en general y de la española en particular. Defiende la dignidad frente a la desvergüenza del crimen, el desparpajo de los asesinos, el pasotismo de la casta política. Además, COVITE no se deja controlar ni manipular por ningún partido político.
El caso es que me he enterado, gracias a COVITE, de que Sortu acusa al gobierno de ser enemigo de la paz. ¿Y en qué se basan estos de Sortu para decir esto? Pues en que la policía ha detenido a una persona por su posible pertenencia a la banda terrorista ETA. O sea que lo que hace el gobierno es defender la paz y estos brutos dicen lo contrario y eso el sistema español dice que es legal.
Hay gente que puede mantener esas ideas, puesto que son legales y si son legales piensan que están dentro de la ética.
Vengo sosteniendo que el agradecimiento es propio de los espíritus elevados y que los españoles tenemos una deuda de gratitud con COVITE.

No hay comentarios: