jueves, 10 de julio de 2014

Podemos recauda 10 000 euros

Al parecer, este partido político ha conseguido recaudar en un periodo de tiempo muy breve. Se me ocurre pensar que quizá esas personas que con tanta facilidad han dado su dinero protestan por los recortes del gobierno.
Vivimos en un mundo lleno de contradicciones. Creo que el líder de este partido obtiene ingresos suficientes para poner la querella por sí mismo. Y por otro lado es fácil darse cuenta de que hay mucha gente que necesita imperiosamente poner una querella y no puede hacerlo por falta de dinero.
Hay muchos vídeos en los que este político habla de ETA y de los etarras y lo que dice es posible que esté dentro de lo legal, pero a mí me parecen repugnantes.
Creo que Bildu también ha amenazado con querellarse a quienes le vinculen con ETA.
Me extrañaría mucho que los militantes y votantes de Bildu firmaran el manifiesto de Covite,
Tampoco creo que lo firmen los votantes o simpatizantes de Podemos. Que alguien hubiera dado dinero para la querella y además firmara el manifiesto sería absolutamente sorprendente.
El nombre del documento que yo sí he firmado es Manifiesto Dignidad y tiene que ver, obviamente, con la banda terrorista. Habla de ETA del único modo en que debe hablarse. Ha hecho mucho mal, la condicionado la vida política de España, y la vida personal de mucha gente. Unos han tenido que ir con escolta, otros muchos han tenido que abandonar el País Vasco, etc.
Quedan cientos de crímenes de ETA por resolver y parece que hay gente interesada en facilitar la impunidad a los etarras. Incluso los hay que piden que los presos etarras salgan a la calle. O sea, pasan por encima de las víctimas y por encima de la ley. Hay gente muy egoísta que luego presume de solidaria.
Soy de la opinión de que con la cadena perpetua nos hubiéramos ahorrado muchos atentados etarras, mucha chulería etarra y mucha tomadura de pelo etarra.
 

No hay comentarios: