jueves, 15 de octubre de 2015

Carmena odia a los madrileños

Esta mujer cae mejor a los etarras que a sus víctimas, y con eso ya debería estar dicho todo. Pero parece ser que el pueblo español prefiere dar la espalda a las víctimas, y eso es un error, porque al atentar contra ellas los terroristas condicionaron la vida social y política de toda España. No es justo que España olvide a las víctimas.
También sería justo que España le preguntara a Carmena qué quiso decir con aquello de que quienes deberían estar en la cárcel son los terroristas de verdad. Habría que preguntárselo porque hay mucha sangre derramada, mucho dolor y mucho miedo sufrido. Esas secuelas durarán mucho tiempo y esta señora no debería burlarse así de la sociedad que ha tenido que padecer. No obstante, y como prueba de que vivimos tiempos en los que irresponsabilidad es la nota predominante, las encuestas revelan que está bien valorada.
Hace poco, y en lo que podría considerarse como otra tomadura de pelo, la buena señora se fotografió en una cocina que es improbable que sea la suya. Dicen que vive en una casa de lujo y es posible que tenga varias criadas, o a al menos una. Quizá no la votaron a ella.
Habría que saber también si sus antiguos empleados del juzgado la votaron, o los de su marido.
Ahora se ha empeñado en fastidiar a los madrileños con medidas estrambóticas sobre la circulación a motor, en el sentido de que los coches podrán circular unos días sí y otros no, en función de que la matrícula sea par o impar, y los que tengan previsto sacar la moto pueden verse con la sorpresa de que ese día esté prohibida la circulación para ellas.
Quizá a pesar de todo, y como sarna con gusto no pica, siga saliendo bien valorada en las encuestas.

No hay comentarios: