domingo, 11 de octubre de 2015

Juliana insulta a los valencianos

Este señor habla de Madrid como si fuera el compendio de todos los males del mundo. Hay que tener en cuenta que Madrid somos todos, porque en realidad se refiere a todos los que no comulgamos con el delirio de los catalanistas que él se empeña en propagar.
Al citar a Madrid señala un enemigo que quiere que sea común a catalanes y valencianos. Se le ven trazas de buena persona al hombre, dicho sea con ironía. Se refiere a lo que pasa en Cataluña, sin especificar. Hay que decirlo pues. Un importante número de catalanes vive engañado por ciertos sinvergüenzas y todos van directos al precipicio, arrastrando a los demás. Esos catalanes engañados insultan al resto los españoles día sí y día también. Conviene recordar que utilizan la palabra español como insulto. Y hay otros catalanes, que tampoco son escasos, que viven oprimidos y han de hablar en voz baja. Y es que el catalanismo no es, ni puede ser, demócrata. Lo comprobó Antonio Ubieto Arteta, que tuvo que sufrir a los peores catalanistas, que son los valencianos. Todo por querer averiguar la verdad de las cosas, en lugar de plegarse a sus deseos.
Los catalanistas sólo admiten que se les haga la pelota, y eso lo entendió muy bien Juan Fuster, y sacó provecho de ello. Lo catalogan como ensayista extraordinario los berzotas, por haber escrito una serie de sandeces. Las verdades de Ubieto les producen urticaria.
Este Juliana, entre cucharada y cucharada de sopa, habla del país de los valencianos. El nombre oficial es Comunidad Valenciana, porque a los catalanistas valencianos les duele el nombre correcto, que es Reino de Valencia. Hay que recordar que hasta la llegada de Felipe V fue más importante que Cataluña. El Siglo de Oro Valenciano se produjo en el siglo XV, mientras que el catalán fue unificado por Fabra en el siglo XX.
Los catalanistas se inventan el pasado y eso significa que el viaje que han emprendido no lleva a ninguna parte. Dan pena.
'Versus'
'Volver a Canfranc'
'Condesa Natasha Brasova'
'La invención del reino vegetal'
'La eficacia de la creatividad'
'Yrha y Luna, caminos cruzados'
'Operación cochinillo'
'Madeline'

No hay comentarios: