jueves, 22 de octubre de 2015

El penúltimo ridículo de Mas, o Menos

Es aventurado hablar del penúltimo, porque a lo mejor aún nos quedan cuarenta o cincuenta, o más, episodios grotescos de este sujeto que tanto daño hace a Cataluña y al resto de España. Sin los nacionalistas, las cosas no irían tan mal y no habríamos sufrido atentados de Terra Lliure, ni de ETA.
Hay una cosa que Mas hace muy bien, e incluso es un artista en la materia. Así como doña Ana Sagasti invierte el tiempo en peinarse, éste lo hace en forrarse la cara de piel de vaqueta. El mundo de los nacionalistas es variopinto: mentir, tergiversar, inventar, amenazar, ofender...Son muchas las cosas en las que nadie puede darles lecciones.
Éste, el de la cara forrada con piel de vaqueta, habla de caza mayor. Quizá se haya mirado al espejo y se haya visto con pinta de macho cabrío, pero ya se sabe que los nacionalistas exageran mucho, por lo que otros hablan de ratón y ratonera, aunque tampoco parece que nadie les haya puesto una trampa, sino que lo natural en ellos es la corrupción. Por eso no quieren a nadie sobre ellos, para que no se los pueda pillar.
El pobre Juliana se las ve negras, o las pasa moradas. Está desolado. Y los guardias tontos de Olot también. Les dio por multar a unos coches de la Guardia Civil, que estaban allí en función de servicio, por estar mal aparcados. Se conoce que sólo les han enseñado a perseguir a aquellos comerciantes españoles que en suelo español rotulan en español sus establecimientos.
El nacionalismo es una doctrina tan nefasta y peligrosa que muchas de sus mentiras pasan a través de la sangre incluso en gentes no nacionalistas, pero que viven en territorios dominados por los nacionalistas.
Fue un error sembrar la semilla del nacionalismo en 1978.
'Versus'
'Volver a Canfranc'
'Condesa Natasha Brasova'
'La invención del reino vegetal'
'La eficacia de la creatividad'
'Yrha y Luna, caminos cruzados'
'Operación cochinillo'
'Madeline'

No hay comentarios: