martes, 25 de octubre de 2016

Pdr Snchz es un fantasma

Lo peor no es que lo sea, sino el enjambre de seguidores que tiene a pesar de ello. Pero basta con ver los nombres de algunos de ellos, Iceta por ejemplo, para comprender el escaso criterio del que pueden presumir.
Es un fantasma porque se acoge al artículo 67.2 de la Constitución, cosa que podría haber hecho anteriormente y con ello no cabe duda de que tendríamos gobierno desde hace mucho. Quizá no habríamos llegado ni a necesitar unas segundas elecciones. Mientras le convino impuso la disciplina de voto a todos los diputados socialistas y ahora que no le conviene reclama la libertad de voto. Un egoísmo tan palmario como el suyo, sumado a su sectarismo, llevan a la evidencia de que es un tipo muy peligroso para el bienestar de los españoles.
Con tal de conseguir la presidencia de la nación es capaz de coligarse con quienes se burlan todos los días de esa misma Constitución a la que él pide acogerse y perjudican con sus medidas políticas a todos los españoles y especialmente a los más desfavorecidos. Es curioso que se acoja a una ley democrática y pretenda aliarse con los nacionalistas, que de demócratas no tienen nada.
Pero es que antes de aliarse con esos tiene que hacerlo con Podemos, un partido nefasto, de vocación chavista, y poco dado a respetar los resultados democráticos, puesto que piensan ganar mediante revueltas callejeras lo que no han conseguido en las urnas.
Es capaz de aliarse con cualquiera, Bildu incluso, menos con el PP. Si eso no es sectarismo y maldad…Cualquier cosa que le quiera reprochar al PP la encuentra en su propio partido, el PSOE.
Claro que los pueblos se equivocan al votar, ya se vio con Zapatero, por citar un caso, pero en democracia hay que aceptar lo que decide la mayoría, guste o no guste.

No hay comentarios: