domingo, 23 de octubre de 2016

Podemos rodeará el Congreso

Puesto que puede, el partido ese que probablemente ha importado hasta su nombre de Venezuela, rodeará el Congreso de los Diputados.
Otros no podemos hacerlo, porque nos lo impiden nuestras convicciones democráticas, nuestro respeto a las instituciones y sus procedimientos y el deseo de que se normalice la situación política de acuerdo con los resultados electorales.
Podemos es un partido cuya finalidad, a la vista de sus actuaciones, no es otra que hacer todo el daño que pueda mediante la manipulación de todas aquellas personas que se presten a ser manipuladas y pierdan de vista lo que debe ser el centro de atención para cualquiera que se precie y que es el respeto a la legalidad. En un país democrático siempre hay cauces para casi cualquier cosa, por lo que el hecho de salirse del camino es señal inequívoca de mala intención.
Provocar algaradas, acosos e inducir a incumplir la ley es propio de personas sin principios, sin moral y sin ética.
Tras el ataque vil, cobarde y propio de la prehistoria, que ha manchado el nombre de Alsasua para siempre, de cincuenta personas (por no decir otra cosa) contra dos guardias civiles fuera de servicio y sus novias, Podemos, en lugar de exigir que se identifique a todos los agresores y se les ponga a disposición de la justicia, protesta por la masiva presencia de guardias civiles en la localidad.
La propia Bescansa, acostumbrada a montar numeritos, dice que comprende a los fascistas encapuchados que impidieron una conferencia de González y Cebrián, como anteriormente lo habían hecho con Rosa Díez.
Esos son los métodos propios de esos expertos en retorcer el lenguaje, de hablar del amor cuando en realidad están azuzando el odio, de decir que hacen como ‘la gente’ de la calle, cuando en realidad se burlan de ella.
Ahora dicen que van a rodear el Congreso y luego, como ya se ha visto en ellos, tratarán de convertirlo en un circo.

No hay comentarios: