viernes, 16 de diciembre de 2016

El caso Junqueras

Dolca Cataluña, ese portal que tanto bien está haciendo a los catalanes, e incluso al resto de los españoles, al ir desmontando pacientemente todos los embustes y violaciones de la ley de los nacionalistas, difundió hace poco un vídeo en el que se percibe claramente que el tal Junqueras no está en sus cabales.
El caso es que de un tiempo a esta parte un buen número de personas dedicadas a la enseñanza, como también es el caso de Junqueras, han optado por la política, lo que significa que se han puesto en el escaparate, con lo cual todo el mundo puede ver que gran parte de ellos no gozan del equilibrio mental que sería necesario, sino que más bien sus neuronas patinan y chocan unas con otras, de lo cual resulta una serie de disparates que se podrían soportar en otro contexto, pero que en la política resultan peligrosos.
Pero todavía sería más peligroso que estas personas se dedicaran a la enseñanza. La juventud es el bien más preciado que tiene una nación y ponerla en manos de elementos como Junqueras, Ribó, Iglesias y compañía es echarla a perder.
Del mal el menos, así que es mejor que se dediquen a la política, aunque esto tenga el daño añadido de comprobar que una parte no pequeña de compatriotas los vota, lo que significa que no se dan cuenta de que con ello les dan pie a que hagan una destroza grande, que es lo que está sucediendo.
El común denominador de todos esos personajillos, que a pesar de sus carencias saben montárselo para vivir del erario es el odio, que permite que quien lo siente pueda ser manipulado. Lo cierto es que está muy extendido y los pájaros de cuenta han aprendido a manipular las palabras y darles el significado que quieren hasta el punto de que en su descaro algunos se atreven a hablar del amor cuando a lo que incitan es al rencor.

No hay comentarios: