sábado, 17 de diciembre de 2016

El mejor periodista de baloncesto de España

En realidad, nunca he leído a este periodista, porque no sigo el baloncesto, aunque tendré que hacerlo a la vista de las referencias. En su día, tampoco me interesaban los toros pero algunos pero algunos periodistas taurinos escribían unas crónicas maravillosas.
Me refiero a este periodista porque he leído una entrada de Josejazz en su blog, con este mismo título, que me ha conmovido. Josejazz es un señor muy concienzudo en todo lo que hace. Prepara sus artículos con una meticulosidad digna encomio, documentándose hasta el infinito y más allá, como dicen ahora muchos. Los adorna con muchos enlaces, para que el lector, si lo desea, pueda ir a las fuentes, y luego es muy pulcro en la redacción. Añado que es muy recomendable tenerlo como amigo, cosa que van descubriendo unos cuantos.
Josejazz, fue uno de los ilusionados componentes de UPyD que trabajaron con denuedo para mejorar la situación de los españoles y sus expectativas futuras, sin que todo ese esfuerzo que llevaron a cabo y que sirvió, entre otras cosas, para que muchos recuperaran el dinero de las preferentes, fuera entendido por la sociedad. Dicen que el pueblo es sabio. Pues no. El pueblo a menudo es injusto.
A Josejazz sí que le gusta el baloncesto, tanto que hasta creo que ha llegado a entrenar a algún equipo de infantiles o juveniles, y lo ha practicado mucho. Tiene otras aficiones, que son patentes para quienes visitan su blog y alguna broma le he gastado con respecto a una de ellas, aunque quizá también le haya gastado otras, porque las asume con muy buen humor.
De la lectura de este artículo que recomiendo también se extrae una conclusión que confirman muchos ejemplos similares: El talento y el esmero en el trabajo no necesariamente son bien recompensados. Lo estamos viendo en la política, mientras UPyD recibe pocos votos, los caraduras de Podemos consiguen muchos.

No hay comentarios: