miércoles, 10 de febrero de 2010

Una asociación pide al Sindic de Greuges que investigue

Según una noticia difundida por Europa Press y publicada por varios medios, la Asociación de Padres de Familia Separados de Burgos ha remitido un escrito al Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana para que investigue si la hija de la valenciana María José Carrascosa, condenada a 14 años de prisión en EEUU por el conflicto que mantiene con su ex pareja por la custodia de la menor, está "debidamente protegida".
Esta asociación pasa por encima de las leyes españolas y de los jueces españoles que las han aplicado, puesto que en juicios iniciados a petición de Peter Innes, fallaron tribunal tras tribunal a favor de María José Carrascosa. También, en su petición, esta asociación abofetea a la Generalidad valenciana, tutora de Victoria Solenne, al lanzar la insidia de que pudiera estar obrando incorrectamente. Pero, ¿por qué la Generalidad valenciana tiene que aceptar el veredicto del juez Venezia, de Nueva Jersey, y no los de los jueces españoles?
Se puede admitir que haya quien piense que la culpa de todo la tiene María José Carrascosa y que los jueces españoles se han equivocado, aunque los hechos son tozudos y demuestran que Peter Innes actuó de mala fe desde el principio. Pero lo que denotan, por regla general, quienes están en contra de MJC es que “desean” que la culpable sea ella, se alegran de su sufrimiento e incluso los hay que aún le desean mayores males. No les importa tampoco perjudicar a su hija, Victoria Solenne, que vive con sus abuelos, bajo la tutela de la Generalidad, y que pide vehemente que le traigan a su madre.
Don Francisco Javier Sánchez-Pego, ex-Magistrado del Tribunal Supremo, ve las cosas con mayor sentido de la justicia. Ahora bien, algún partidario de Peter Innes, tras leer su
artículo, ha dicho que es irrelevante. Con eso dan a conocer su escaso interés por la justicia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es inaudito, que una asociación civil de esa naturaleza se haya atrevido a pedir a otra institución para insinuar y acusar que la pequeña hija de MJC no es adecuadamente cuidada. Eso es inconcebible, si ella vive con su abuelos, ¿cómo y en que mente puede caber pensar que su sangre descuidar a una niña que lleva su sangre?.
No es sensato someter a la pequeña Victoria Solenne a semejante trato, ¿Cuánto puede estar padeciendo la niña? Esa asociación de gente resentida culpa de todo a una victima inocente de ese mal hombre Peter Innes.
Ánimo para los que apoyan a la familia Carrascosa.
AnnaTeresa

Anónimo dijo...

Es inaudito, que una asociación civil de esa naturaleza se haya atrevido a pedir a otra institución para insinuar y acusar que la pequeña hija de MJC no es adecuadamente cuidada. Eso es inconcebible, si ella vive con su abuelos, ¿cómo y en qué mente puede caber pensar que su sangre descuidar a una niña que lleva su sangre?.
No es sensato someter a la pequeña Victoria Solenne a semejante trato, ¿Cuánto puede estar padeciendo la niña? Esa asociación de gente resentida culpa de todo a una víctima inocente de ese mal hombre Peter Innes.
Ánimo para los que apoyan a la familia Carrascosa.
AnnaTeresa