martes, 4 de agosto de 2015

Insultan a Dolores Agenjo Recuero

Quien pretenda ser entendido por todos debe hablar con claridad. De modo que hay que comenzar diciendo que los que insultan a Dolores Agenjo Recuero están como una cabra, y lo están porque creen que sus insultos están justificados.
Es decir, primero se rebajan a insultar y luego piensan que hacen bien. Es evidente que tienen más de un tornillo flojo.
Dolores Agenjo Recuero no hizo más que cumplir la ley, que es lo que hacen todos los demócratas. Los que no son demócratas, se saltan la ley y si quedan impunes a lo mejor interpretan mal el hecho.
Conviene recordar que Sócrates quiso cumplir la ley, y para los despistados habrá que añadir que la ley lo había condenado a muerte. No estaba de acuerdo, habrá que seguir aclarando cosas, porque hay gente realmente despistada. No estaba de acuerdo con el veredicto que le condenó a muerte, pero fue firme en su deseo de cumplir la ley.
Y ahora hay unos cuantos, que no están bien de la cabeza, que a la vista de que una señora ha cumplido la ley y quiere seguir haciéndolo le dicen cosas como esta: charnegota, tarada, enferma mental, troglodita, chimpancé
Cada uno tiene la educación que le han dado sus padres, o que se ha procurado por sus medios.
En este caso está claro que quienes la increpan ni son demócratas, ni son buenos ciudadanos, ni son buenas personas.
Las buenas personas saben dos cosas: que el prójimo tiene derecho a equivocarse y que es posible que tenga razón. Una buena persona no insulta a nadie por no estar de acuerdo con su opinión, y tampoco le fuerza a cambiarla.
Es así, a través del trato que dan a Dolores Agenjo Recuero, que se ve que los nacionalistas no son trigo limpio, aunque en realidad esto se ve en cada uno de los actos de los nacionalistas. Están mal, muy mal.

No hay comentarios: