domingo, 16 de agosto de 2015

Se aclara el panorama de Rato

De hecho, pareció aclararse tras el descalabro electoral de UPyD, que tuvo lugar porque toda la prensa marianista se empleó a fondo en el bombardeo hacia este partido.
UPyD tuvo que retirarse, por falta de dinero, de todos procesos judiciales en los que estaba inmerso y creo que fue entonces cuando Rodrigo Rato dijo aquello de “mis abogados probarán...”. Eso comentaba Rosa Díez cuando su partido aún contaba. Por UPyD sólo iba un abogado, pero cada uno de los imputados a raíz de su denuncia llevaba unos cuantos.
El caso es que Rodrigo Rato era el presidente de Bankia cuando salió a Bolsa. En Bankia han visto enterrados sus sueños y sus ahorros muchas familias.
Desde aquel día y poco a poco el panorama del ex vicepresidente del gobierno y ex presidente del FMI, que dio la espantada en este sitio sin explicarlo, ha ido teniendo mejores expectativas.
Lo de ser recibido por el ministro en su despacho es un paso más. Lo de los cuatrocientos tuits es una broma comparado con la querella que interpuso UPyD contra Bankia.
Cuatrocientos tuits dice el ministro que le preocupan, cuando en Vitoria pusieron una pancarta a favor de ETA y tuvieron que ser unos ciudadanos quienes la retiraran.
Lo que ocurre es que el PSOE tiene tantos muertos en el armario que lo único que puede hacer es procurarse golpes de efecto. Pone denuncias que sabe que no van a ninguna parte, sólo para que parezca que ha hecho algo. Los partidos nacionalistas son intrínsecamente corruptos, por antidemocráticos, así que están para ver lo que pescan. Lo suyo siempre es pescar. Otros no pueden hablar, porque todavía no han criticado lo que ocurre en Venezuela o Irán. Ninguno de todos se personará en la querella contra Bankia.
Sólo queda UPyD, ahogado por los medios marianistas. Señora Díaz, dice ese que sabe perfectamente que se llama Díez.
Rato cada día está más tranquilo. Los que no están tranquilos son los que confiaron en Bankia.

No hay comentarios: