lunes, 10 de agosto de 2015

Los 'sabios' del PSOE

La palabra 'sabios' viene entrecomillada en el titular de El País, y la he dejado de este modo, porque si estos son los sabios no quiero ni pensar cómo serán los tontos.
Lo que ocurre en la izquierda española es totalmente ilógico. Mezclar izquierda y nacionalismo es como querer hacer una ensaimada con crines de burro, y no pienso en nadie.
Muchos de los grandes males de España se derivan de la colonización cultural de la izquierda por parte de los nacionalistas. En sus buenos tiempos, Felipe González, que se tenía por demócrata genético y luego resultó ser un dictador que apoyó a los nacionalistas, que jamás podrán ser demócratas, su actuación en el golpe de Estado es confusa, porque parece ser que habría participado en el gobierno de Armada, si se hubiera constituido, el que se movía en su partido no salía en la foto y acabó con la escasa independencia de los jueces, podría haber sentado las bases para que ahora tuviéramos un país democrático y moderno.
Al hacer la Constitución se debería haber pensado en establecer un modelo de convivencia para el futuro, con las miras puestas en la defensa de la libertad, en el afán de justicia, y la igualdad de todos ante la ley.
Y en lugar de eso, se procuró darles ventajas y más ventajas a los nacionalistas, con lo cual éstos se han pasado todo el tiempo haciendo chantajes y amedrentando e insultando a todos los que se tragan sus ruedas de molino.
Y aún sigue el PSOE, y nada menos que por consejo de sus 'sabios', queriendo dar más ventajas a los nacionalistas. ¿Por qué esos 'sabios' no se dedican a repasar el ideario del partido, para corregir el rumbo y que deje de ser el comparsa chorra de esos que definitivamente han perdido el oremus y ya no lo van a encontrar jamás?

No hay comentarios: