jueves, 28 de julio de 2016

Bescansa defiende a Echenique

Seguramente es la más indicada para ello, puesto que no dudo en utilizar a su propio hijo, cosificándolo, por tanto, para fines espurios, como lo era el de hacer publicidad para su partido, que falto de un ideario decente, esto es, que pueda tener alguna utilidad, necesita dar la nota una vez sí y otra también para estar en los medios.
Bescansa es una señora (y esto de señora no significa que yo la califique como tal, sino que le doy el tratamiento genérico que corresponde a las mujeres) con posibles, que tiene  servicio doméstico, por el cual se hace acompañar. No consta que las señoras que hacen esa labor para ella hayan llevado a sus retoños alguna vez para darles de mamar cuando toca.
Ha dicho Bescansa que es “vergonzante” que se utilice el régimen de precariedad de los trabajadores domésticos como arma arrojadiza contra Pablo Echenique, o sea, que no le da vergüenza reclamar privilegios para los suyos, esos que han venido a tomar el pelo a todos los ciudadanos, ricos y pobres, al ir a jurar la Constitución o a ver al Rey, vestidos de cualquier modo, y luego hacen unos juramentos que son una burla a los contribuyentes que les pagan el sueldo.
Los de Podemos son de esos que viven a costa de los pobres, puesto que les piden el voto (cabría decir que se lo exigen) y luego viven a cuerpo de rey, e incluso todas las medidas que proponen, si se llevaran a cabo, causarían graves perjuicios a los más necesitados, pues todas ellas suponen derroche a gran escala.
Son ridículas, totalmente risibles, las explicaciones que da Echenique de su pasado liberal y también daría mucha risa, si no diera miedo al mismo tiempo, esa carta cursi, patética, inmisericorde, en la que anunciaba que no dudará a la hora de extirpar las malas hierbas.

No hay comentarios: