martes, 20 de septiembre de 2016

El tío de Ana Botín

Dicen que el padre de Iñaki O’Shea, que al mismo tiempo era abuelo de Ana Botín, le recriminó lleno de indignación al padre Arrupe que habiendo entregado a su hijo a la Orden para que lo convirtieran en un buen jesuita lo habían transformado en un jesueta.
Como si él no tuviera nada que ver. El hecho de que no fuera el único jesueta no exime de responsabilidad a las familias de los afectados, en cuyo entorno pudieron recibir las primeras influencias dañinas.
La máxima responsabilidad corresponde, por supuesto, a los conocidos como jesuetas, que no tienen ningún derecho a descargarla en nadie, puesto que todo ser adulto es responsable de sus actos.
En el caso del tal Iñaki O’Shea se da la circunstancia de que abandonó el calor familiar para irse a vivir con los pobres. Se puede resumir su historial en las siguientes fases: Se va con los pobres, dejando la familia; se hace jesuita; acaba como etarra. Ya se ve que fue infectado por la semilla del mal y trató de disimular el hecho disfrazándose de buena persona. El siguiente paso es obvio: encontró la coartada que necesitaba para dar rienda suelta a lo que de verdad le motivaba y se incrustó en ETA y fue a la cárcel y aunque la condena inicial parecía larga, estuvo poco tiempo.
Todo esto tiene que ver aquí, porque ahora Nueva Economía Fórum, patrocinado por el banco que preside su sobrina Ana Botín, invitó a dar a una conferencia al etarra Otegui.
ETA es una repugnante organización terrorista y los apoyos que está recibiendo el maldito etarra citado por parte del supuesto mundo civilizado claman al cielo y son muy ofensivos para las víctimas del terrorismos. Cabe considerar que muchos de los clientes del Banco Santander son personas decentes y se llenarán de indignación si se enteran de dicho acto.

No hay comentarios: