viernes, 2 de septiembre de 2016

Izquierda Unida en apoyo de Maduro

Hay una serie de sobreentendidos estúpidos entre los cuales está el de que basta con ser de izquierdas para ser bueno, lo cual constituye, ni más ni menos, que una incitación al sectarismo, o sea a la maldad.
Construimos izquierda, con letras bien grandes, pone en un cartelón que sirve de fondo en un acto de Izquierda Unida. O sea, que basta con optar por la izquierda. Si todo fuera tan fácil...Lo que ocurre es que este pensamiento conlleva el menosprecio, el desdén y el odio hacia quienes piensan que quizá haya más bondad en la derecha e incluso modos más eficientes para gestionar los asuntos de interés general. La experiencia demuestra, además, que en la derecha española puede haber mucha hipocresía, en contraposición al sectarismo de la izquierda, pero también que el porcentaje de buenas personas en el PP es muy superior al que pueda presentar IU.
La última de las pruebas de este aserto es la traición de IU a las gentes humildes de Venezuela, empobrecidas y envilecidas hasta el paroxismo por el régimen chavista, del que intentan desprenderse, y van estos tipos y convocan una manifestación en apoyo de Maduro. Se percibe en ellos la añoranza de Stalin. Da la impresión de que este partido ofrece un buen cobijo a los psicópatas, tan prontos al disimulo y a la sonrisa que lo encubre todo.
Izquierda Unida, cada vez más de extrema izquierda, siempre está muy cerca de las tesis etarras, de Herri Batasuna cuando la hubo, de Bildu, de Podemos y de todo lo que vaya contra la dignidad humana. Y se creen los buenos.
Advirtió Maduro de que la represión de Erdogan sería juego de niños comparada con la que él se dispone a llevar a cabo y ahí está Izquierda Unida, dispuesta a aplaudir cada asesinato, cada violación de los derechos humanos, cada encarcelamiento arbitrario.

No hay comentarios: