domingo, 18 de septiembre de 2016

Ley lingüística de Aragón


El PSOE se descompone a marchas forzadas y lo malo es que no será sustituido por un partido con criterio y un ideario definido, como es UPyD, sino por otro, que es Podemos, cuyo único ideario es alcanzar el poder; sus dueños saben para qué.

Es sintomático, por otra parte, que los socialistas odien a UPyD y se sientan próximos a Podemos. Quizá porque presienten que UPyD es mejor.

Este PSOE renovado que barrió al histórico nunca tuvo más ideario que oponerse a todo lo que suponía relacionado con el franquismo, sin alcanzar a comprender que una cosa fue Franco y otra el franquismo, y que éste no tuvo más remedio que desaparecer a la llegada de la democracia.

Eso quizá explique los fuertes vínculos de la izquierda española con el nacionalismo, sin darse cuenta de que izquierda y nacionalismo son incompatibles y que antifranquismo (real o de salón) no equivale a demócrata. De ahí que la izquierda esté infestada de nacionalistas, todos ellos con fuerte vocación dictatorial.

Vivimos unos tiempos en los que cada vez es más difícil encontrar empleo. Cualquier día los camareros serán sustituidos por robots, o los mismos cirujanos. Y estos políticos de la izquierda española, en lugar de buscar soluciones para este problema obligan a los jóvenes a estudiar cosas que no les van a servir para nada. En lugar de emplear el dinero de los impuestos para atender las necesidades de la gente, lo ponen al servicio del imperialismo catalán.

El propio Secretario General del PSOE explicó su ideario: “A ganas de ganar a la derecha no nos gana nadie.”. El afán de vencer y perjudicar a la derecha lleva a perjudicar a los ciudadanos. Franco ya murió, pero esta izquierda no sabe vivir sin él y lo resucita día tras día, como si se tratara de alguien que les quitó un caramelo de la boca.

No hay comentarios: