jueves, 8 de septiembre de 2016

Merichell Batet, con Snchz y contra Rajoy

Sé que esta señora no escribe así su nombre, pero ocurre que mi teclado no tiene tx y que como valenciano soy amante de la che.
Ha dicho ella que “los militantes del PP deben plantearse si Rajoy es imprescindible”. La cuestión tendría lógica si no fuera porque es militante del PSOE, partido cuyos militantes también deberían plantearse muchas cosas, entre ellas si no hay nadie mejor que Batet para el cargo que ostenta, sin olvidar los dos últimos descalabros electorales y el que podría darse en unas terceras elecciones.
Batet pertenece al PSOE, partido infestado de nacionalistas y habría que explicar qué clase de conexión hay entre socialismo y nacionalismo, aparte del apego de ambos al poder, con el matiz de que para conseguirlo el PSOE es capaz de renunciar a cualquier tipo de ideas, salvo el odio a la derecha, y el nacionalismo no puede renunciar a ninguna idea, pero sí inventar las mentiras más gordas.
A Batet no le preocupa, por ejemplo, que Ciudadanos fuera en principio una escisión del PSC en el que ella milita y surgió como consecuencia de que unos personajes que hasta el momento habían estado ciegos abrieran los ojos y se percataran de la deriva nacionalista del partido al que habían estado votando, tan ajena al socialismo en el que creían. Produce asombro la lista de los fundadores de este partido, puesto que resulta difícil de creer que unas personas de tanta talla intelectual vivieran engañadas tanto tiempo. Batet sigue dentro del engaño, quizá porque a ella le parece bien.
Ocurrió lo mismo en el País Vasco, con UPyD, partido que siguió una senda realmente socialista, aunque sus dirigentes lo catalogaran como partido transversal. El problema de este partido consistió en que quiso combatir unos vicios que ya estaban enquistados en la política española y, por tanto, también en el PSOE.
Finalmente, habría que decirles a Merichell Batet y a todo su equipo, incluido Pdr Snchz, que España necesita un PSOE auténtico, libre nacionalistas.

No hay comentarios: