martes, 24 de abril de 2018

El FC Barcelona pide explicaciones

Se hacen los inocentes los directivos de este club de fútbol, que a veces dicen que es más que un club, pero que vienen demostrando que tienen muy poca vergüenza, en el caso de que la tengan.
Se extrañan de que se hayan requisado camisetas amarillas y amenazan con emprender acciones legales, o sea, que pretenden recurrir a esa misma justicia a la que faltan al respeto mediante el uso del color amarillo, al que han dado un significado insultante para los españoles.
Los nacionalistas no tienen reparos en apropiarse de lo que sea, en realidad los nacionalistas necesitan apropiarse de todo lo que precisan para existir. Es desconcertante que todavía distingan algunos entre nacionalistas demócratas y nacionalistas totalitarios, cuando la única diferencia entre ellos es que unos están esperando el momento de dar un paso adelante y los otros ya lo han dado. El nacionalismo es totalitario siempre y más pronto que tarde será prohibido en todos los países democráticos.
Se han apropiado del lazo amarillo para ofender a los demócratas, porque a los fascistas les gusta mucho injuriar a quienes no lo son, y del lazo han ido más allá y hay quien se ha tintado la barba de amarillo, otros u otras la melena, y los hay que ya no se conforman con el lazo, sino que lucen una bufanda enorme, con lo cual exigen la impunidad para los presuntos delincuentes, a los que, además y con toda la desvergüenza del mundo, llaman presos políticos.
Un nacionalista siempre tiene la cara forrada de piel de vaqueta y además un tornillo suelto, o más de uno. También hay rufianes haciéndoles la ola y verduleras gritonas que, a cambio de unos sustanciosos emolumentos, montan numeritos cada dos por tres, indignándose mucho, aunque lo que realmente tiene mérito y quizá sea por eso por lo que les paguen tanto es que logren aguantarse la risa.

No hay comentarios: