lunes, 16 de abril de 2018

Podemos en Alsasua

A nadie le puede sorprender que Podemos se haya posicionado con los cobardes, con los canallas, con los miserables. La sorpresa sería que Pablo Iglesias, o cualquiera de los podemitas, apareciera junto a Consuelo Ordóñez, Maite Pagazaurtundúa o Rubén Múgica, el representante de Covite en el juicio.
Eso ellos no lo pueden ni soñar. Lo suyo es fotografiarse con terroristas como Otegui, insultar y ofender, con lo cual queda clara la catadura de quienes les votan, y manifestar su gusto por la guillotina. Quizá ensayen con muñequitos mientras esperan el momento de poder poner en práctica en la vida real su afición.
Dicen que defienden a los pobres, a los que tienen menos recursos, y eso es una mentira podrida, como lo demuestra el hecho de que defienden a los cobardes agresores que apalizaron a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, indefensas que tomaban un aperitivo en un bar. Dos guardias civiles, de paisano y fuera de servicio, y sus parejas.
Los podemitas catalogan como víctimas a los agresores, con lo cual ya demuestran, una vez más, a decir cosas que no son y su intención de no respetar nada que suene a decencia.
La agresión que llevaron a cabo los elementos que van a ser juzgados es propia de gente vil y cobarde. Quienes se manifestaron a favor de ellos, en un acto claramente antidemocrático, se declararon tan viles y cobardes como los propios agresores. Ahí estaba en esa manifestación lo mejor de cada casa.
El pueblo navarro no se podrá enorgullecer jamás de esa gentuza, tampoco los vascos de los suyos que también se manifestaron.
Cuánta basura están arrojando sobre sí quienes les votan. Alsasua es otro de los pueblos malditos y a sus habitantes del futuro les resultará muy difícil limpiar esa lacra y no tendrán más remedio que avergonzarse de esos antepasados que se sumergieron en la vileza por pura cobardía.

No hay comentarios: