martes, 17 de julio de 2018

Ábalos, el tonto (no cabe ni uno más)

Andan por ahí algunos dementes empeñados en derrotar a Franco cuando ya no puede ser, porque gracias a Garzón supimos que había muerto y así no hay modo.
Este gobierno actual, y el de Zapatero, incapaces de hacer algo bien, tratan de desviar la atención del personal. Alguna cosa sí le salió bien a Zapatero, pero debió de estar obligado a pedirle perdón a Satanás, porque no cabe duda de que lo que hizo bien lo hizo con la intención de molestar a la derecha, no de favorecer a los españoles. Pero Franco no hace milagros y menos después de muerto, así que por muchos homenajes que le rindan la catástrofe llega y cuando ocurre los ciudadanos cambian el sentido de su voto. Aunque para el caso actual también es verdad a Sánchez lo han votado pocos.
Ábalos hizo el ridículo en su debate con Rajoy, otra cosa es que de ese debate surgiera este gobierno miserable que ojalá dure poco y tenga tiempo de hundir la economía y aderezar este hundimiento con una catástrofe mayor. Con las declaraciones que ha hecho este ministro a El Mundo ha demostrado que es idiota.
La guerra civil no debió producirse nunca. Fue espantosa y cruel. Y como consecuencia de ella sufrimos una dictadura durante cuarenta largos años. Pero de haber ganado la izquierda igualmente habríamos tenido dictadura, en este caso comunista. Es decir, de la guerra no podía salir nada bueno. Y el gobierno debió hacer lo posible y lo imposible por evitarla. No fue el caso.
Algunos bobitos dan por supuesto que había un gobierno ejemplar, que echaba trigo a las palomas y ayudaba a las viejecitas a cruzar la calle. Y que la derecha feroz se alzó en armas contra ese gobierno tan candoroso y cumplidor de sus obligaciones. O bajan de la nube o no nos vamos a poder aguantar la risa.

No hay comentarios: