lunes, 23 de julio de 2018

Más problemas para Pedro Sánchez

El primer problema del actual presidente del gobierno es que nació un 29 de febrero y, p0r tanto, sólo puede cumplir años cuando éstos son bisiestos. Se quejó de eso en un tuit en 2016.
Con respecto a los tuits, deberá llevar cuidado Ábalos de que no le dediquen uno del mismo estilo del que sigue: https://twitter.com/ignaciadepano/status/1020584945289396225
Como siga diciendo estas tonterías, que dan fe de que su capacidad es similar a la de los rufianes, tardás, talegones, etc., no tendrá escapatoria.
Habla de la debilidad del PP cuando él mismo forma parte de un gobierno al que un prófugo puede hacer saltar por los aires. Quizá no se equivoque del todo al referirse a la situación del PP, pero evidentemente no es el más indicado para hablar, porque la situación del PSOE es muchísimo peor. Es cierto que ahora mismo tiene el gobierno, pero lo ha conseguido sin ganar las elecciones y para ello ha tenido que aliarse con todos los demonios que tenía por los alrededores. Y ahora es prisionero de ellos y sin más remedio que poner a prueba la capacidad de aguante de los votantes socialistas, muchos de los cuales se están subiendo por las paredes, de rabia, y si no lo ve es que no tiene remedio.
Entre los votantes socialistas los hay, y no pocos, que son nobles y honrados. No a todos se les puede considerar del mismo calibre moral de Pedro Duque, que con tal de ser ministro acepta las miserias que hagan falta.
El gobierno ahora está en manos de Puigdemont y con eso está dicho todo. Y quien quiera saber más de Ábalos lo tiene muy fácil, le basta con comparar su análisis del congreso del PP con el que ha hecho hoy en el ABC Gabriel Albiac. Queda patente su cortedad.

No hay comentarios: