lunes, 21 de enero de 2019

Entierran a Podemos

No me acabo de creer que ese esperpento político que es Podemos vaya a desaparecer, pero aunque así sucediera tampoco hay motivos para echar las campanas al vuelo. El dato preocupante es que en un momento dado hubiera cinco millones de españoles que votaran eso.
Desde el principio se conocen sus vinculaciones con los gobiernos de Irán y Venezuela, a pesar de lo cual, y con todo el descaro, levantan la bandera feminista y se proclaman defensores de los gais. Tampoco han pasado desapercibidas sus técnicas bolcheviques ni sus simpatías hacia Otegui, puestas de manifiesto una y otra vez, y en general con todos los etarras.
Su odio a España, a la que intentan destruir y para ello aprovechan todas las oportunidades que se les presentan -últimamente, exigiéndole al sujeto que ocupa la presidencia del gobierno unas medidas económicas que, sin duda, provocarían una catástrofe-, es innegable y ellos mismos lo explican de forma didáctica.
No solo simpatizan con los terroristas vascos, también lo hacen con los catalanes, encuadrados algunos de ellos en ese partido tan ilógico y demencial como Podemos que es ERC, cuyo líder, de lágrima fácil, se declara religioso en grado sumo y hombre de paz -no le duele haber procurado la ruina a muchos catalanes-; es hombre de paz, según él, también han dicho eso de Otegui, pero tiene en su partido a algunos de Terra Lliure.
Lo ideal sería que toda esa gente que es capaz de votar a esos partidos de extrema izquierda, ilógicos e irracionales, fuera recogida por el PSOE y llevada a posiciones más moderadas. Pero es que el PSOE actual también se ha ido a la extrema izquierda.
Y es curioso que en Podemos haya gente, al margen de los granujas que dirigen el partido, de mucha valía. Se confirma que el hecho de acertar en algo no significa que se vaya a acertar en todo.

No hay comentarios: