jueves, 24 de enero de 2019

Colau informa de que es bisexual

No sé qué tendrá eso que ver con su condición de alcaldesa, salvo para dar más vergüenza a los barceloneses. Y el caso es que este esperpento de mujer va por delante en las encuestas, con lo cual dan ganas de hacerle caso a Stephen Hawking y lanzarse al espacio en busca de otros mundos.
No supe que Rafa Marí es homosexual hasta que no me lo dijo él, y eso que se trata de alguien que no lo oculta, pero es una circunstancia que no me incumbe ni me afecta. Más me interesaba saber si es un bicho o no, o si su capacidad intelectual es tanta como se le atribuye. Me ha ocurrido lo mismo con otros y es que me lo tienen que decir y yo no sé por qué. Lo que yo quiero es que quienes traten conmigo se comporten con nobleza y lealtad. Que sean más inteligentes o menos ya no me importa tanto, porque eso no depende de la voluntad.
El caso es que ahora tenemos una alcaldesa en Barcelona, esa ciudad que los españoles que la conocemos amamos tanto y que tememos que dada la situación actual de descontrol político algunos aprovechen para estropearla de forma irreversible. De hecho, Colau es la peor alcaldesa que ha tenido jamás la Ciudad Condal. Y ahora, para hacerse perdonar sus desmanes, alega que es bisexual. ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Para qué usa el despacho esa señora? Supongo que a partir de ahora quienes tengan previsto pedirle audiencia se lo van a pensar. No había ninguna necesidad de teñir la alcaldía con connotaciones sexuales. Aunque es sabido que esta alcaldesa tiene unos conceptos muy cutres. «Estamos aquí para luchar por la gente», dice la inepta, cuando lo correcto es ‘servir a los ciudadanos’. ¿Quién se ha creído que es?

No hay comentarios: