domingo, 2 de febrero de 2025

Los 50 euros de YolyParo

 

En YolyParo se dan dos circunstancias: al mismo tiempo que afana en arruinar de forma acelerada al mayor número posible de españoles, vive holgadamente a su costa. ¿Escrúpulos morales? Ninguno. En esta comunista no se sabe qué es mayor, si su ignorancia o su caradura.

Está en el gobierno, a pesar de que su inteligencia es inexistente, pero al PSOE no le preocupa esto, no dice nada sobre el particular. Los discursos de esta señora están pensados para gente tan estúpida como ella. Deberían avergonzar a todo el gobierno, a todo el PSOE, a toda la izquierda, pero no es así, no avergüenzan a nadie porque las gentes capaces de sentir vergüenza ya no están en el partido.

Bien, pues esta mujer que no tiene nada, salvo su ineptitud, digno de ser comentado viene presumiendo de haber dado 50 euros a los trabajadores para que puedan comprar pescado para sus hijos. Todo es mentira, ni es ella la que da los cincuenta euros, ni son cincuenta euros, ni es una medida que vaya a beneficiar a los trabajadores, sino a perjudicar a las empresas, por lo que las habrá que tendrán que reducir la plantilla.

Todos los que forman parte del gobierno actual, o lo apoyan, usan la técnica de hacer una barbaridad y presentarla al público como si hubieran hecho un bien, una genialidad incluso, y puesto que la legislación es la que es, porque unos tienen el espíritu avieso y otros están en babia, los ciudadanos están absolutamente desprotegidos, lo cual, naturalmente, es aprovechado por los gobernantes sin escrúpulos.

Todo apunta a que Sánchez, el Felón, caerá pronto. Ayer, 12000 voces, periódicamente, coreaban su nombre en Badalona. Gente joven, lo que hace muy difícil que pueda ganar unas elecciones. Mientras tanto, su ineptitud, y la de todos sus ministros y ministras, puede hacer que la actualidad política acabe con él. YolyParo no le puede sobrevivir.

Esos libros míos

No hay comentarios: