sábado, 25 de abril de 2015

María José Carrascosa, en libertad

En cuanto tuve noticia del caso me di cuenta de que los jueces de Nueva Jersey estaban cometiendo una injusticia con María José Carrascosa y así lo dije. No tardó nada Peter Innes en mandarme un insultante correo muy breve.
Posteriormente, este señor, que tanto daño ha hecho a su propia hija, ha puesto muchos comentarios, propios de las gentes de los bajos fondos, en los distintos blogs en los que me he ocupado del caso. Una muestra de ellos es la que va en el siguiente enlace:
http://blogs.lasprovincias.es/punto-de-vista/2012/11/07/la-verdad-de-peter-innes/
Causa estupor que un tipo así consiguiera enamorar a una señorita, y todavía más que le sacara tanto dinero a su familia. María José Carrascosa podía tener un velo en los ojos.
Pero es que luego consiguió la complicidad de mucha gente. Periodistas españoles se pusieron de su parte (y en contra de los jueces españoles). Hace cien años los jueces estadounidenses eran algo así como el faro del mundo. Su ejemplaridad ilusionaba a todos y sobre todo a quienes creen en la justicia. Hoy en día la corrupción ya ha llegado hasta allí también. No es que todos los jueces estadounidenses sean corruptos, sino que en Estados Unidos hay jueces corruptos. María José Carrascosa se tropezó con Torack y Venezia.
María José Carrascosa hizo caso omiso de los consejos de las autoridades españolas y decidió viajar a Estados Unidos, a pesar de que allí estaba en busca y captura, porque no quiso renunciar a su sueño americano y decidió confiar en la justicia de aquel país.
Mucha gente se puso de parte de Peter Innes, sin saber de qué pasta está hecho, simplemente porque es hombre. Los partidarios de la custodia compartida impuesta deberían darse cuenta de que una ley así no es la solución. Cada caso es diferente del otro y en ocasiones hay psicópatas por en medio.
 

No hay comentarios: