domingo, 3 de abril de 2016

El despiste del Fiscal

Una revista ha iniciado una campaña en favor de los presos etarras. Esos tipos están en la cárcel por haber cometido delitos muy graves, mediante los cuales han segado la vida de muchas personas y han mutilado a otras.
Es tremendo el horror que ha causado la ETA durante mucho tiempo y como consecuencia del cual ha resultado condicionada toda la vida política y social de España. Y en la revista esa se pide la libertad de esos individuos, pertenecientes a la escoria humana: En Berriozar tenemos cuatro presos, por lo que además de recibir nuestro apoyo en la calle, es importante que estén informados sobre la actualidad del pueblo. Por eso, te animamos a escribirles. ¡Los queremos en casa y libres!”
Berriozar es el pueblo en el que se edita esa revista, financiada por el propio ayuntamiento. No consta que el Fiscal General, ni el gobierno hayan reaccionado ante semejante villanía. Tampoco consta que lo hayan hecho el PP, Ciudadanos ni el PSOE. La atención del momento está centrada en 'cosas más importantes', como la de si Colau debe vender pescado o no. Yo no compraría. No me fiaría un pelo del pescado que vendiera esa.
No se espera, lógicamente, que a Podemos le parezca mal que alguien pida la libertad de los presos etarras. De la misma opinión que ese partido de extrema izquierda debe de ser Bildu. En lo que respecta a los partidos nacionalistas ya se sabe que su objetivo consiste en distorsionar todo lo que sea posible la vida política, porque de ello sacan rendimiento sus dirigentes.
A España la salva Covite, que con sus escasos medios está haciendo una labor impagable: “El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha presentado hoy una denuncia penal en la Audiencia Nacional contra el Ayuntamiento de Berriozar (Navarra) por presuntos delitos de enaltecimiento del terrorismo y de humillación a las víctimas, así como de malversación de caudales públicos.”

No hay comentarios: